11/29/2007

Google ecológico?


Pues sí, Google a lanzado una campaña para hacer que las personas comiencen a conservar un poco más y también a utiliza más automóviles eléctricos o híbridos y menos los vehículos basados en petróleo o diesel.

Acá les dejo uno de los videos y al final un link a la organización de Google.

---

---

Ir a Google.Org

11/18/2007

Comidas picantes...

Todos los extremos son sabidos como dañinos para los seres humanos, mucho alcohol, mucha comida, mucho cigarro (aunque el cigarro siempre debería ser evitado por tu bien y el de aquellos a tu alrededor) tienen consecuencias bien sabidas como deterioro de la calidad de vida, abandono de actividades regulares, enfermedades, etc.

Por estos días me pregunté luego de tener un dolor de cabeza por tomar agua muy fría, ¿serán buenos algunos extremos al comer?

Comencemos con el picante. (En futuros post tocaré el comer frio o caliente).

Muchos ya conocen que el picante es dañino en exceso para el cuerpo porque:
  • Destruye las papilas gustativas. Eventualmente terminaras comiendo todo con picante para poder sentir algún sabor a las comidas
  • Hemorroides. Si, como lo leíste y así como dice el comercial de televisión “picante la diabla, pica a la entrada y pica a la salida…. Reeeepiiiica!”. Las hemorroides se producen por varios factores si quieren leer más sobre ello acá tienen un link
  • Produce gastritis, ulceras y cualquier tipo de daño interno que se puedan imaginar. Obvio no? Si pica mucho es porque irrita… intenta comer un poco de “picante de abejas asesinas vivas para que sientas esa sensación placentera de picor” haha, te aseguro que ese picor te va a durar bastante…
Ahora bien, el picante completamente no es nocivo, se ha comprobado que algunas clases de rábano picante, el jengibre entre otros, ayudan a reducir infecciones urinarias y ayudan a controlar el sobre peso en algunos casos.

Por lo tanto, come picante de forma moderada o de lo contrario aguántate tu calor en la panza, el ardor a la salida y la posible varice al final del túnel…


Les dejo el video de pica a la entrada y pica a la salida...

11/04/2007

El doctor te receta.. Reir!

Científicamente, la risa franca, la carcajada aporta muchos beneficios tales como:
  • Rejuvenece.
  • Elimina el stress, tensiones, ansiedad, depresión, insomnio y problemas cardiovasculares.
  • Mejora la respiración.
  • Ayuda a la relajación.
  • Abre nuestros sentidos.
  • Y quema calorías durante el proceso.

El reír como terapia ha sido utilizado desde hace más de 4000 años por los chinos e hindúes que se reunían a reírse para equilibrar la salid. En algunas partes de la india se utilizaba un doctor payaso (y después pensábamos que “Patch Adams” era una película original) el cual intentaba curar a los guerreros heridos o enfermos mediante la risa.




A continuación les dejo unos videos prescritos por el doctor para mejorar su sistema inmunológico.

Human Tetris (Juego de tetris humano)



Human tetris II


La evolución del baile.

Bebé riendose.



Y por último un enlace a la doctora payaso