8/29/2008

Expandiendo un poco los enlaces…

Durante el día de hoy estuve revisando informaciones diferentes alrededor de los blogs y no me pude resistir… Tuve que registrar mis blogs en Technorati.

Technorati es un motor de búsquedas en internet para buscar específicamente blogs. Compite en muchos aspectos con Google, Yahoo y otros motores de búsqueda, pero lo interesante de esto es que ahora podemos llegar a más personas por el simple hecho de completar un registro en un website. Y lo mejor de todo... es muy simple..

Lo primero que tienes que hacer es entrar en technorati. < Click para entrar a Technorati >

Luego deberás colocar tus datos personales, tales como correo electrónico, nombre, pseudónimo, etc.

Por último procedes a registrar tus blogs, en este paso te van a pedir que demuestres ser el dueño o colaborador del blog. Para ello escribes un post donde les coloques un enlace (ustedes posiblemente no lo vieron, pero yo lo puse muy rápido simplemente para completar la información exigida por technorati) y listo.

Si eres un blogger, te invito a registrar tu blog para no solamente obtener mayores visitas, también para conocer un poco más sobre quienes te tienen referenciado y como puedes mejorar algunos aspectos de tu blog.

Si tienen dudas con gusto te contestare..
Hasta una próxima entrega

8/21/2008

350

Algo más para ver si tomamos conciencia. Vamos a tratar de llegar al 350. Disfruten el vídeo. Distribúyanlo y comenten que les parece.


<Vídeo 350 - Todas las lenguas por un mundo>

Saludos y hasta una nueva entrega.

8/16/2008

La historia de las cosas...

Hace unos días mi esposa me mostró un vídeo llamado "the story of stuff" ("La historia de las cosas") y me quede estupefacto con su contenido, básicamente podemos entender muchas de las cosas al rededor del mundo al entender bien el panorama expuesto en el vídeo. Es didáctico, entendible, simple pero poderoso. Acá se los entrego para su observación, sus comentarios serán muy bien recibidos.


Adicionalmente les dejo el link donde pueden ver el website de "the story of stuff"

8/12/2008

Bonita historia. Wall-e

Como seguramente conocen… Wall-e es una película de Walt-Disney y Pixar Animation Studios que tiene como tema central el cariño que desarrollan dos robots (Wall-e y Eva), pero que tiene como moraleja el aprender a cuidar a nuestro planeta. Es realmente una película maravillosa que todos deben ir a ver, con la mente lo suficientemente grande para no quedarse en la historia trillada del cariño entre individuos y auto-sacrificio y le prestan atención a las pequeñas cosas que día a día podemos hacer apartando un poco la tecnología de nuestro alrededor y tratando mejor la basura.


Sin dudas esta es una de las mejores películas de Pixar desde Toy Story.

A continuación les dejo unos videos sobre Wall-e. Si ya viste la película por favor, coméntame que te pareció?





Video - Trailer Wall·e - Meet wall·e


Video - Trailer Wall·e


Video - Wall·e and the vacuum cleaner


Video - Wall·e and breakdancing


Video - Wall·e and headset