Este mensaje se lo decido a algunos usuarios de Twitter. Por favor, tómenlo con humor.
Hace unos cuantos años atrás (digamos unos 10, cuando todavía estaba estudiando en la universidad) nunca me hubiese podido imaginar la cantidad de información que la gente deseaba compartir…
Y en ese momento salió Blogger o wordpress o cualquier otra herramienta de blogs… Algunas personas (como yo) comenzamos a escribir tonterías (no puedo catalogarlo de otra forma) en el internet para compartir con otras personas los pocos conocimientos y las ideas presentes en nuestras cabecitas llenas de aire.
Y ¿Por qué lo digo? Porque un blog es un conjunto de ideas que no son lo suficiente coherentes para transformarse en un libro.
Pero, hey!!! Posteriormente salió algo más revolucionario todavía. Salió el Facebook. Un pequeño sitio web dedicado exclusivamente a alabarte, compartir chismes e incluso… intentar abrumar a tus amistades con el número de amigos que tienes (aun cuando nunca hablas ni con el 10 porciento de dichos contactos). Y posteriormente agregaron el Wall en Facebook… donde puedes escribir algunas cosas que están pasando en tu cabeza, o sencillamente ponerte en contacto con alguno de tus amigos.
Luego llegaron los chicos de Twitter y dijeron… ¿Por qué no hacer un servicio como el de facebook donde las personas puedan compartir 140 caracteres de información (un SMS) compartiendo sus pensamientos de forma rápida y sencilla?
Y así, las personas comenzaron a compartir todo lo que sus cabezas compartieran… Y les tengo que ser sincero… me encuentro ampliamente desilusionado de muchos.
Para todos ellos, les comparto esta imagen.
Gracias al creador de esta imagen. Pública para el uso de todos acá.
1 comentario:
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Publicar un comentario