10/05/2008

El señor V

Bueno a continuación les he traído un nuevo video, interesante sobre el señor V (o Mr. W en inglés). El video trata sobre lo incomprendido que se sentía el viento alrededor de nosotros hasta que pudo encontrar su propósito o una ocupación.

Acá les dejo el video. (Aquellos que no entiendan inglés, les dejo la traducción al final del post).

Espero sus comentarios.


< Comercial Alemán para invertir en energía eólica. El Señor V. >


Traducción:
“Creo que yo era… poco comprendido…
La gente aparentemente no agradaba de mi persona…
Creo que… los molestaba... Y no sé porque…
Ellos simplemente eran de la forma que eran…
Si… quizás era porque yo era muy intenso… o tal vez les llegaba con mucha fuerza…
Pero realmente no supe…
No les podría decir…

Si… me sentía muy solo… realmente solo…
Pero te llegas a acostumbrar después de un tiempo

Hasta que un día todo cambio… Alguien por fin me acepto tal y como soy
Por lo que soy… Y mi ofreció este empleo donde me siento completamente diferente.
Por fin me siento útil y ya eso es algo…”
En títulos dice: El viento… Su potencial es nuestro.

No hay comentarios: