2/11/2009

Bronceado por computadora

Curiosamente durante los últimos días un compañero en el trabajo me mostró un sitio web llamado “computer tan” (o bronceado por computadora) donde promocionan un revolucionario método para convertir la radiación de los monitores en radiación UV capaz de broncearte y darte esa apariencia de estar como recién llegado de esas vacaciones en el paraíso tropical.


Lo cierto del asunto es que el sitio web es muy cómico hasta que uno prueba la sesión gratuita de bronceado y te comienzan una introducción sobre los peligros de la radiación UV y como está ha generado incontables muertes por cáncer de piel en el Reino Unido.


Video de Computer tan (en inglés).


El sitio web fue lanzado al mercado por la asociación del cáncer de piel Karen Clifford, promocionada y producida por McCann Erickson. Realmente es muy bueno, promocionen este video entre sus amigos. Ayuden a prevenir muertes por inconsciencia o simple descuido. Para la primera semana del lanzamiento del sitio web más de 10,000 personas lo visitaron y durante el mes han sido más de 30,000 personas que han continuado llegando.

Artículos de referencia: aquí
Sitio web de Computer tan: aquí

Hasta una próxima entrega.

No hay comentarios: