8/12/2008

Bonita historia. Wall-e

Como seguramente conocen… Wall-e es una película de Walt-Disney y Pixar Animation Studios que tiene como tema central el cariño que desarrollan dos robots (Wall-e y Eva), pero que tiene como moraleja el aprender a cuidar a nuestro planeta. Es realmente una película maravillosa que todos deben ir a ver, con la mente lo suficientemente grande para no quedarse en la historia trillada del cariño entre individuos y auto-sacrificio y le prestan atención a las pequeñas cosas que día a día podemos hacer apartando un poco la tecnología de nuestro alrededor y tratando mejor la basura.


Sin dudas esta es una de las mejores películas de Pixar desde Toy Story.

A continuación les dejo unos videos sobre Wall-e. Si ya viste la película por favor, coméntame que te pareció?





Video - Trailer Wall·e - Meet wall·e


Video - Trailer Wall·e


Video - Wall·e and the vacuum cleaner


Video - Wall·e and breakdancing


Video - Wall·e and headset

4 comentarios:

Alejandro dijo...

La peli me pareció buenísima, lástima que guarde malos recuerdos de ese día...se metieron los ladrones a mi casa y casi la vaciaron...regresando a lo de la película...un rato muy grato y muchos momentos bonitos para recordar con los niños...Saludos!

Rod dijo...

Gracias por el comentario aunque lamento muchísimo la mala experiencia que tuviste con tu casa.

Gracias a dios te encuentras muy bien y no te preocupes, "lo material siempre vuelve a las manos de su dueño si este se pierde; mientras que lo espiritual, si es perdido, más nunca vuelve a su lugar." (esto quiere decir, los ladrones quedaran condenados más tu volverás a recuperar tus cosas.)

Anónimo dijo...

No se, que signifique una mejor vida para muchos? Para mi la mejor vida se hace diario, algunas cosas puedes planificarlas. Pero se planean proyectos, carreras o todo referente a estudios y laboral. No se planea la persona! Menos cuando tienes familia y vives pensando que dia no caer! Y que dia salio victoriosa de: SOLO POR EL DIA DE HOY? NO VOMITARE. Solo por el dia de hoy: Sere libre como el viento... y pensar que se es libre, fui presa muchos años. Para ser exacta 5 años, hoy no estoy recuperada, creo nunca lo estare pero si puedes salir¡ Si puedes pensar que afuera existe una vida hermosa. Que hermosa? Hermosa poder caminar al aire libre, lo digo yo? Porque durante ese tiempo sali lo nesesario, lo minimo que podia era mejor! Como es eso posible en un transtorno que hoy no esta reconocido como enfermedad! Nose cuantas muertes quieren mas? Si estimado lector adolescente, adulto ojala y no seas niño, y si lo eres? Hablale a tus papis. La vida aveces para muchos, significan tener muchas cosas o bienes que si es cierto? Son importantes, pero al pasar asi como pase yo? Solo piensas en que ojala y nunca mas le vuelva a dar. Lo peor que alguien puede hacer es seguir una dieta!!! Una es? Cambiar la alimentacion por comida sana y otra MATARSE de hambre!!! Hace 5 años, no podia decidir cuando? Y que comer? Hoy feliz que Dios me AMA¡¡¡ Me dio la mano, no digo que oportunidad porque seria como uno pedir este transtorno! Cuando lo unico que se desea es salir. NADIE puede pedir eso! Lo se
yo, lo saben miles en el mundo entero. Pero enterate de algo? Puedes salir¡ CLARO que si. Tienes que querer, y debes saber que como me dijeron a mi? NO se trata! Porque la cura es el dia a dia. NO es de voluntad? Es de medicar esa parte de tu cerebro por el momento no controlas. Un psiquiatra, un psicologo y un nutricionista pueden con mucha lucha sacarte de ese hoyo. SUERTE, a todos nada que sea bueno? ES FACIL. Y, el tema era: El sueño de muchos? Pues mi sueño es pensar como este tiempo atras que no recordaba soy bulimica en HOY, NO MAS¡¡¡ Y que por mas sientas su vida quebrarse por lo que sea NADIE, o NADA! Es tan importante como el amor a Dios y a nuestra vida.
Que esten bien amigos, en el cielo? Todos somos hermanos.

Rod dijo...

Anónima...
Realmente no tengo palabras con respecto a tu comentario... Principalmente porque no lo entendí (y tampoco tuve el tiempo para entenderlo correctamente) y en parte por la redacción. De verdad disculpa.

Lo único que pude entender es que nos dices "la mejor vida se hace día a día... sin planificarla"

Y en parte tienes razón, si cada uno de nosotros vive el momento con intensidad y felicidad no existen razones por las cuales no tengamos una buena vida. Ahora bien, este blog no tiene que ver con positivismo relacionado a la vida, es más una reflección de todas las cosas que podemos hacer durante nuestra vida para vivir en armonía con nuestro ambiente, con la sociedad y con nosotros mismos.

Si puedes explicar un poco mejor tu comentario, me gustaría leerlo.
Saludos y gracias por la visita.

(por cierto, por que no expones al menos un pseudonimo? es mejor cuando conocemos como referirnos a las personas más que a un ente genérico)