3/04/2010

Gracias por las 4 estaciones.

Hoy, 4 de Marzo, uno de los autores de música clásica más conocidos del mundo se encuentra de aniversario por otro año de magnifica creación.

Autonio Vivaldi fue un veneciano y escritor de música barroca que nació el 4 de Marzo de 1678, el cual desde muy pequeña edad demostró no solamente habilidad para tocar música, también demostró una amplia capacidad para captar elementos de la vida en sus múltiples piezas de estimulación neuro-auditivas.

¿Por qué estoy escribiendo sobre Vivaldi? Simplemente porque Vivaldi es mi compositor de música clásica favorito. Su música me ayuda a invocar las musas dependiendo de mi estado de ánimo, haciendo que la sangre fluya con efusividad a través de mis neuronas y estimulando las dendritas con mis ideas.

A continuación les dejo su obra más reconocida, las cuatro estaciones.


Primavera - Primavera


Invierno - Inverno


Otoño - Autonno

Verano - Estate

1 comentario:

Diana dijo...

100% de acuerdo...Totalmente inspirador ;)