4/23/2008

¿Sabes qué día es hoy?


dale click para que escuches la canción
Hoy es nada más y nada menos que el día de este hermoso planeta que el ser humano poco a poco se ha estado encargando de dañar.

Sería maravilloso que durante este día pudiésemos tener esa conexión con nuestra amada madre tierra y darle muchas gracias por todas las cosas que actualmente tenemos… Desde nuestros pies hasta nuestros cabellos… todos son polvo de estrella que formaron a este bello planeta y que espero dentro de poco muchos comencemos a apreciar como es debido.

Tú que has hecho hoy por el planeta? Ella todos los días te da de comer, vestir e incluso trabajo; así que apréciala un poco más. Prepara un abono hecho en casa, planta un árbol, mejora el lugar donde tú y los tuyos viven simplemente queriendo un poco más el lugar del cual venimos. Algunas organizaciones importantes ya comenzaron…



Y tú?

Nuevamente muchas gracias mí amado planeta.

2 comentarios:

Linux End-Users dijo...

Rod, ya que te vas a Australia deberias aprender un poco sobre como producir Gas Metano a partir de estiercol de ganado vacuno. Seria genial poder educar a los productores nacionales para que orienten un porcentaje de su capital animal a la producción de energia electrica. ¿Te imaginas? Un Hato dandole energia a un caserio entero o a otros Hatos.. Sin depender de grandes obras de infraestructura .. Seria genial. Los Australianos tienen la batuta en ese tipo de desarrollo energético. Por otro lado Willie Nelson procesa el Maiz para producir lubricantes y combustibles ecologicos para los grandes camiones. :P Cheap Oil... Wonderful !

Rod dijo...

bueno, te puedo contar que Oz tiene proyectos energeticos muy amplios que no producen gases invernaderos como lo es el gas metano.
En general ellos se encuentran en construcción de la torre solar más grande el mundo y del productor de turbinas por recalentamiento más grande que se encuentre en construcción..

El segundo se va a construir entre Sydney y Melbourne y se estima que generara tanta electricidad como para soportar unas 10.000 casas