4/22/2009

Un día más para la tierra...

Otro año más y muchos ingratos no se recordaron de darle el feliz cumpleaños a la madre tierra…
Pero bueno, ella si se recuerda de nosotros todos los días.
Aunque viendo las noticias en Internet y otros medios, parece que comenzaron temprano a hacer la publicidad correspondiente de sus programas… Como Google recordándole a todos con sus muy buenos, atractivos y sugerentes logos…
O Disney Channel lanzando (a un estilo ampliamente de mercadeo) un nuevo brand Disneynature y lanzando una película llamada Earth.
O artistas famosos como Jennifer Aniston que se recordaron un poco sobre la madre tierra y pensaron en hacerse un regalo de 15 millones de dólares para adaptar su vivienda a la última tecnología ecológica… (Bien por ella… no solamente es bonita, también es ambientalista... hooraay!) Link noticia, otro link.
En cualquiera de los casos… Feliz día te reconocemos durante el día de hoy mi adorada tierra… Aunque poco hacemos por ti. Durante este último año sembré unas semillas acá y por allá… pero no lo suficiente…
Saludos y hasta el próximo post.

4 comentarios:

Clarissa Arteaga dijo...

Hola Rod,

que lindo tu artículo sobre la Tierra.
En mi caso yo estoy haciendo mi parte para reducir la cantidad de desechos sólidos. En mi casa implanté un sistema de recolección de papel y cartón, los cuales son vendidos a una empresa llamada REPAVECA. Esta empresa recolecta todo el papel y cartón para luego reciclarlo.
Con esto se ayuda a la Madre Tierra, y además también se percibe algo de dinero ;)

Saludos!

P.D. a los que viven en Caracas les dejo el link de REPAVECA por si les interesa: http://www.repaveca.com.ve/repaveca/default.asp

Caracas coaching dijo...

Acabo de leer tu blog. Es muy bien hecho y lleno de informaciones interessantes. Te felicito.

Caracas coaching dijo...

Acabo de leer tu blog. Es muy bien hecho y lleno de informaciones interessantes. Te felicito.

Rod dijo...

Hola Karla, muchas gracias por el link... Efectivamente hace como un año estuve en la zona donde vivía solicitando a los vecinos que efectuaramos el mismo proceso de recolección de desperdicios... clasificarlos y venderlos a estas empresas... pero sencillamente no nos prestaron atención y poco a poco se me olvido la costumbre...

Intentare comenzar nuevamente.

De hecho, ahorita me estan comentando que incluso la grasa de las feidoras como en McDonalds y otras empresas similares se puede vender para empresas procesadoras de jabón...

Saludos.

Caracas coaching... Muchas gracias por los comentarios... se hace lo que se puede.

Saludos.