1/21/2010

No estaba muerto...

Para los lectores... Disculpen que he estado un poco ocupado para dedicarles unos cuantos minutos o unas pocas palabras y escribirles un post interesante. He estado durante los últimos días lleno con las actividades propias del año nuevo y nuevo empleo, por lo tanto le he dedicado un poco más de tiempo a mis otros blogs (‘destino Australia’ y ‘para Australia nos vamos’) escribiendo como han sido todas las cosas con mi proceso de adaptación.

Entre tantas cosas se me ha estado olvidando buscar en Internet algo interesante. Además he estado un poco triste durante los últimos días motivado al próximo cumpleaños de la perdida de mi muy querido Sasher… Sencillamente pierdo las ganas de escribir. Por ello, les pido disculpas.

Espero hayan tenido un año nuevo muy bueno y productivo.

Saludos.

1 comentario:

Clarissa Arteaga dijo...

Hola Rod,

yo siempre me acuerdo de Sasher, de verdad él era un perro muy especial. Nos quedan los recuerdos y buenos momentos con él.

Cuídate mucho