7/23/2010

Pequeñas cosas…

No les ha pasado que van caminando por la calle y ven a alguien cometiendo alguna imprudencia (en Venezuela las veía mucho más frecuentemente que acá en Australia… pero imprudentes hay en todas partes del mundo… al igual que los idiotas) como botando la basura a la calle en vez de colocarla en el contenedor de la basura o las personas que dicen ‘pero ¿para qué reciclar?’ y piensan….

¿Por qué no les importan las cosas ‘pequeñas’?

Acaso las personas ¿no se dan cuenta que miles de cosas pequeñas hacen la diferencia?

Un artista en internet logro plasmar perfectamente mi pensamiento en esta serie de 5 páginas (las cuales les traduzco en la parte inferior de cada foto).

Saludos y disfrútenlo.


El lanzador de estrellas

Grande: Hola pequeño!
Pequeño: hola
Grande: Qué estás haciendo?
Pequeño: Me encuentro lanzando estos
astronautas de regreso a la tierra...
Grande: Por qué?
Pequeño: porque si no lo hago, ellos moriran...
Grande: pero mi quérido jovencito... no te das cuenta que hay miles
de miles de millas en la luna y se encuentra totalmente
cubierta de astronautas por todos lados?

Grande: No es posible hacer alguna diferencia!
Pequeño luego de lanzar el astronauta: Seguramente hizo una gran
diferencia para ese último.


En resumén... No te conformes con hacer solamente las cosas importantes para tí... Algunas cosas que son pequeñas para tí, van a ser muy grandes para otra persona.

Si les gustó la serie de imágenes pueden darle las gracias a este excelente artista aquí.
(Por cierto, disculpen mis errores ortográficos...)

2 comentarios:

Carlos dijo...

Excelente mensaje Rod.

Estoy de acuerdo contigo, pero lastima que todo el mundo ve eso, sino viviéramos un mundo mejor.

Gracias por compartirlo.
Carlos

Diana dijo...

Bonita moraleja Rod ;) Me gusto.

Un abrazo!