10/22/2007

Dinero al viento…

Echa unos cuantos dólares al aire… Si como lo escuchas, echa tu dinero al aire y te verás recompensado.

Bueno, tal vez esa no es la forma correcta.

Me refiero a invierte dinero en tecnologías asociadas al viento.
Gracias a los altos costos del petróleo, las naciones van a tener que dejar entrar frescas ideas sobre cómo solucionar los problemas energéticos. Pues echar unos cuantos dólares al aire podría ser una solución.

El viento es una fuerza muy poderosa, increíble y peligrosa como muchos en norte América, Japón, Hawaii, Islas del Caribe podrán dar fe. Comenzar a pensar en transformarla en energía para los hogares y/o trabajos sería una forma increíblemente beneficiosa de dejar de utilizar los combustibles fósiles de una medida considerable.

En los últimos años muchos países del mundo están tomando el viento como parte importante del mercado energético y en sitios donde la energía es un problema por temas de instalaciones parece ser la solución mágica.

Si tienes una casa o tu edificio desea reducir sus costos de factura pueden comenzar a tomar en cuenta el adquirir una turbina de viento, cuestan aproximadamente el gasto de 6 meses dependiendo del tamaño y producción, pero luego del costo, solamente les quedarán beneficios. Relativamente tienen poco mantenimiento y son de producción prácticamente continua.

Pero si estás preocupado por esas hélices gigantescas dando vueltas cerca de tu cabeza te tengo la solución perfecta. En Inglaterra están generando literalmente turbinas de viento, las cuales producen menos ruido, más electricidad y mejor atractivo… Sin contar lo mucho que te puedes reír cuando les cuentes a tus vecinos como cayó un 747 cerca de tu casa y dejo una turbina pegada de un poste.

En algunos países del mundo, la adquisición de turbinas de viento cuesta desde unos US$ 1600 dependiendo del modelo y tamaño, pero las están utilizando en hogares un poco apartados de la ciudad o simplemente en residencias donde se deseaban reducir los costos del consumo eléctrico.

Investiga un poco en internet sobre el poder del viento y te darás cuenta que es una solución viable si quieres tener una vida más limpia, menos preocupada y más autónoma… hasta beneficiosa, puedes venderle electricidad a tus vecinos!

No hay comentarios: